Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Liverpool intentará domar su destino en Premier League a costa del Hull City

Liverpool intentará domar su destino en Premier League a costa del Hull City

HULL CITY, Inglaterra.- El Liverpool de Jürgen Klopp no puede evitar escuchar las sirenas de alarma, ya que su equipo tiene cuatro partidos consecutivos sin ganar en Premier League, por lo que su visita de este sábado ante el Hull City es de vital importancia por mantener esperanzas por el título liguero y al mismo tiempo salvar su posición en competencias europeas la próxima campaña.

HULL CITY VS. LIVERPOOL, JORNADA 24 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA ¡EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 4 DE FEBRERO A LAS 9:30 AM ET/8:30 AM CT/6:30 AM PT POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, EN LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES EN MÓVIL, TABLET O COMPUTADORA!

ACÁ LOS LINKS:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2k5y8JE TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA EN TU SISTEMA DE TELEVISIÓN DE PAGA (CABLE A SATELITAL) SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO. HAZ CLICK AQUÍ PARA ENCOTRARLO.

Tras empatar sin goles con el superlíder Chelsea en casa a media semana, los "Red" dejaron escapar puntos, al igual que ante Sunderland, Manchester United y Swansea City, por lo que se ubican en la cuarta posición con 46 puntos, a 10 de los "Blues" de Antonio Conte.

El duelo entre Arsenal y Chelsea podría beneficiarlos o perjudicarlos, sin embargo, tienen que hacer su trabajo para no depender de resultados y volver a tener el protagonismo que tuvo cuando estaba Bernard Rodgers.

Aunque ganaron el primer duelo en el Estadio Anfield por un aplastante 5-1, la escuadra que comanda "Normal One" pasa por los mismos números rojos que despidieron a Rodgers en 2015, además de que están a dos de igualar su peor marca, la de 2012 cuando ligaron una sequía de seis duelos sin triunfo.

Esto igual afecta a Klopp, ya que su peor racha con el Borussia Dortmund en febrero 2015 fue de cinco duelos sin victoria, por lo que en caso de perder con el Hull City estaría en el mismo predicamento.

El rival, que es penúltimo de la Tabla General con 17 puntos, está urgido de sumar, ya que al igual que Liverpool pasa por una mala racha, aunque la de los felinos es de dos partidos. A pesar de eso, la verdadera crisis del Hull es el descenso.

Ambos llegarán heridos tras ser eliminados en los torneos coperos, aunque el Hull City tiene como antecedente su sorpresiva victoria ante el Manchester United en este mismo escenario en el partido de vuelta de la EFL Cup. ¿Podrá dar la misma sorpresa sobre los "Reds"?

En cuanto a enfrentamientos directos en este escenario, el Liverpool sólo ha perdido un partido de los últimos cuatro en Premier League, por lo que Marco Silva tendrá una complicada tarea en esta jornada 24.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!