Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Liverpool intentará desquitarse con el Swansea City, último de la Premier League

LIVERPOOL. Inglaterra.- Tras ser empatado por el Manchester United la semana pasada en el Clásico de Inglaterra, el Liverpool intentará desquitarse este sábado en el inicio de la Jornada 22 de la Premier League ante el colero del campeonato, el Swansea City.

¡LIVERPOOL VS. SWANSEA CITY, FECHA 22 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 21 DE ENERO A LAS 7:00 AM ET/6:00 AM CT/4:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2jH1ot9 TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

¡CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE CON NOSOTROS!

Con el orgullo herido por no conseguir los tres puntos en Old Trafford frente el odiado rival, la escuadra de Jürgen Klopp llegará "calientito" al Estadio de Anfield para recibir al cuadro galés, ya que viene de eliminar al Plymouth Argyle de la cuarta división en la FA Cup, además de que hilvana siete partidos sin derrota en el campeonato, aunque los últimos dos fueron empates.

Esa buena racha ubica a los "Reds" en la tercera posición con 45 puntos, insuficientes para uno de los equipos más populares de Gran Bretaña y el mundo y que no levanta un título de liga desde 1990.

Aunque la distancia con el líder Chelsea es abrumadora (siete unidades), aú hay esperanza para bordar su estrella número 14, por lo que un triunfo es necesario para acortar distancias y complicarle la tarea a sus más cercanos competidores, el Tottenham, el Arsenal y el Manchester City.

Liverpool espera sacarle provecho al buen momento de su tridente brasileño, especialmente por Roberto Fiminho, quien cuenta con seis dianas en esta campaña. Por otra parte, Jordan Hernderson y James Milner son la pesadilla del Swansea, ya que han vacunado a este sinodal en sus últimos cinco episodios.

Los "Swans", que en la fecha 21 sucumbieron por goleada frente al Arsenal y que con la eliminación en FA Cup suman dos descalabros previos, tratarán de sumar para dejar el fondo de la tabla, ya que un trinufo y una serie de combinaciones harían que el Swansea abandone la zona de descenso, ya que tanto Sunderland, Hull City y Crystal Palace se disputan en este momento los tres peores puestos del certamen.

Los del país de Gales apostarán por el holandés Leroy Fey y el español Fernando Llorente, ya que cuentan con el mismo número de goles que Firminho cada uno.

Las estadísticas favorecen al equipo "Red", ya que los visitantes nunca se han llevado los tres puntos en este escenario, además de que el Liverpool es junto con el Tottenham uno de los dos únicos invictos como local en esta temporada.

Los pupilos de Paul Clement sólo han podido derrotar al Liverpool en uno de sus últimos seis enfrentamientos en Premier League (en la antepasada edición de esta rivalidad el pasado 1 de mayo de 2015 cuando los 'Swans' ganaron en Estadio Liberty por 3-1), por lo que no será fácil para los de Klopp.

La gran ausencia del Liverpool seguirá siendo la de su máximo goleador, el senegalés Sadio Mané, debido a su participación en la Copa Africana Gabón 2017, aunque las bajas del serbio Marko Grujic y del inglés Danny Ings por lesión también se resentirán.

Los "Jacks" no contarán con por lesión con el ecuatoriano Jefferson Montero, el holandés Luciano Narcingh y el galés Neil Taylor, pero sí con el defensa argentino Federico Fernández, quien tiene 10 partidos como titular en este torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!