Liverpool goleó al Arsenal y no le pierde pisada al Chelsea
LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool goleó por 4-0 pero pudo haber sido mucho más. Y no exageramos: la aplastante victoria en Anfield ante Arsenal quedó corta aunque le sirvió para quedar bien encumbrado en la Premier League.
Es que con el gran triunfo, los dirigidos por Jürgen Klopp son los únicos escoltas del líder Chelsea aunque a la espera del Manchester City que este domingo recibe al Everton.
⚽ ¡ERROR QUE TERMINA EN GOL!
@DiogoJota18 aprovechó la recuperación, se quitó a un defensa y al arquero para hacer el segundo del @LFC
Síguelo EN VIVO por @NBCUniverso y nuestra APP Telemundo Deportes ➡️ https://t.co/sy2tMiDlgf#LigaPremierTD pic.twitter.com/IqFgdBPTl5— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 20, 2021
La goleada del Liverpool se dio sin mayores sobresaltos y de a poco. El primer tiempo, de hecho, terminó apenas 1-0 con gracias al gol de Saido Mané cuando el arquero gunner Aaron Ramsdale ya era figura indiscutida de la noche inglesa.
Arsenal, casi intrascendente, abusó de la tenencia pero sin lograr lastimar en ningún momento al equipo local. De hecho hasta corrió riesgos exagerados al intentar siempre salir jugando.
Así, por caso, llegó el 2-0 de Diogo Jota, quien aprovechó el regalo de su compatriota Nuno Tavares para comenzar a encarrilar el asunto.
⚽ ¡CONTRAGOLPE Y NO PODÍA FALTAR SALAH!
@MoSalah no tuvo mayor problema en marcar el 3-0 del @LFC, gracias a una rápida jugada de Mané
Síguelo EN VIVO por @NBCUniverso y nuestra APP Telemundo Deportes ➡️ https://t.co/sy2tMiDlgf#LigaPremierTD pic.twitter.com/knLy3czHNp— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 20, 2021
Y si el partido estaba a pedir del Liverpool, el que no podía faltar en la fiesta era Mohamed Salah: el goleador de la Premier League metió el 3-0 y suma 10 festejos en el torneo.
Con todo liquidado, hasta el japonés Takumi Minamino se anotó con su gol a los pocos minutos de haber ingresado gracias a la asistencia de Trent Alexander-Arnold, otro baluarte de los Reds.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El día que Suárez se salvó de una paliza
Tras el "SÍ" a Dani Alves, Xavi va ahora por otro ex del Barça