Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Liverpool goleó al Arsenal y no le pierde pisada al Chelsea

LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool goleó por 4-0 pero pudo haber sido mucho más. Y no exageramos: la aplastante victoria en Anfield ante Arsenal quedó corta aunque le sirvió para quedar bien encumbrado en la Premier League.

Es que con el gran triunfo, los dirigidos por Jürgen Klopp son los únicos escoltas del líder Chelsea aunque a la espera del Manchester City que este domingo recibe al Everton.

La goleada del Liverpool se dio sin mayores sobresaltos y de a poco. El primer tiempo, de hecho, terminó apenas 1-0 con gracias al gol de Saido Mané cuando el arquero gunner Aaron Ramsdale ya era figura indiscutida de la noche inglesa.

Arsenal, casi intrascendente, abusó de la tenencia pero sin lograr lastimar en ningún momento al equipo local. De hecho hasta corrió riesgos exagerados al intentar siempre salir jugando.

Así, por caso, llegó el 2-0 de Diogo Jota, quien aprovechó el regalo de su compatriota Nuno Tavares para comenzar a encarrilar el asunto.

Y si el partido estaba a pedir del Liverpool, el que no podía faltar en la fiesta era Mohamed Salah: el goleador de la Premier League metió el 3-0 y suma 10 festejos en el torneo.

Con todo liquidado, hasta el japonés Takumi Minamino se anotó con su gol a los pocos minutos de haber ingresado gracias a la asistencia de Trent Alexander-Arnold, otro baluarte de los Reds.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El día que Suárez se salvó de una paliza

Tras el "SÍ" a Dani Alves, Xavi va ahora por otro ex del Barça

México debe "blindar" a su joya Marcelo Flores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!