Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Liverpool ficha a Diogo Jota, socio clave de Raúl Jiménez

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool anunció el fichaje de Diogo Jota, quien había sido un elemento clave en la gran campaña del Wolverhampton como parte de las asociaciones de Raúl Jiménez en el campo. El extremo portugués firmó un contrato de largo plazo para integrarse al campeón de la Premier League.
 
Jota apareció firmando su contrato y además ya posa con el dorsal 20, que estaba vacante en el equipo de los Reds de Jürgen Klopp, anunció el club inglés en sus redes sociales donde compartió las primeras impresiones del futbolista.

 
“Todo mi camino desde que era un niño hasta ahora, que me uní a un equipo como el Liverpool, un campeón mundial, es increíble. Ya tengo ganas de empezar”, dijo el jugador al sitio oficial de los Reds.
 
“Es uno de los mejores equipos del mundo. El mejor hasta el momento debido a que son el campeón del Mundo. Cuando miras a la Premier League, siempre ves al Liverpool como uno de los grandes equipos en el país. Es imposible decirle que no”.
 
UNA GRAN CARRERA EN POCOS AÑOS
 
sus 23 años, el futbolista se une al Liverpool después de militar durante tres temporadas con los Wolves donde tuvo de compañero a Raúl Jiménez en los últimos dos años. En ese tiempo, jugó 67 partidos de Liga y consiguió 16 goles como un gran volante ofensivo.
 
En su paso por la Europa League, Jota consiguió celebrar nueve goles en 14 partidos además de que ya fue convocado a la Selección de Portugal donde pudo estar presente en los partidos de la UEFA Nations League de hace unas semanas ante Croacia y Francia.
 
“Solo quise venir y dar lo mejor, esperando que pueda convertirme en una buena opción para el Liverpool en el futuro”, expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!