Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Liverpool espera no descuidar la Premier League ante el Bournemouth

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool, que a media semana dejó fuera al Manchester City de la Champions League, saldrá motivado este sábado en el Estadio de Anfield, donde recibirá al nada sencillo Bournemouth, en duelo de la Jornada 34 de la Premier League de Inglaterra, donde los "Reds" no deben descuidar lo que han conseguido.

¡LIVERPOOL VS. BOURNEMOUTH, JORNADA 34 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 14 DE ABRIL A LAS 12:00 PM ET/ 11:00 AM CT / 9:00 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2qAqnRt TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

Los pupilos de Jürgen Klopp, que enfrentarán al AS Roma en la semifinales del torneo continental, se ubican en la tercera posición con 67 unidades, a cuatro del Manchester United, por lo que necesitan sumar para mantenerse en la pelea, si es que quieren estar en la Champions la próxima temporada.

A pesar de que el Chelsea y el Arsenal están a 10 y 13 puntos de distancia del Liverpool, respectivamente, aún tienen posibilidades de darle un susto al único a los rojos.

El rival de los "Reds" no es cualquier equipo, ya que liga tres partidos sin derrota y se ubica en el peldaño 11 con 38 puntos, además de que aún tiene la presión del descenso a pesar de tener 10 puntos más que los que están en graves problemas.

Los locales tendrán a su favor que tienen un invicto en casa de 18 compromisos y de que cuentan con el goleador del certamen, el egipcio Mohamed Salah, quien está una diana de llegar a los 30. Las malas noticias, son que no contarán con Adam Lallana y el alemán Emre Can por lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!