Horarios

Mar.Sep.17 11:35 PM EDT
Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Liverpool espera aprovecharse del Newcastle de un "viejo conocido" en Premier League

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Estadio de Anfield de nueva cuenta le abre las puertas a un viejo conocido, a uno que le dio su última gran gloria internacional hace 13 años y que hoy es un rival más, el entrenador español Rafael Benítez. El Liverpool, por segunda semana consecutiva, recibe a un modesto equipo, el Newcastle, en duelo de la Jornada 29 de la Premier League de Inglaterra, donde espera de nuevo dar una festín de goles, como el de la semana pasada ante el West Ham United o el que le regaló a toda Europa en casa del Porto en Champions League.

¡LIVERPOOL VS. NEWCASTLE UNITED, JORNADA 29 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 3 DE MARZO A LAS 12:00 PM ET/ 11:00 AM CT / 9:00 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2oDLe5f TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

Con 57 puntos, el conjunto que comanda el alemán Jürgen Klopp no baja la guardia para arrebatarle la segunda posición al Manchester United y, en una de esas, pelear por el título de liga, debido a que están a 18 puntos del superlíder, el Manchester City.

Contra todos los pronósticos, tras la salida de Philippe Coutinho y con su popularidad en tierras inglesas, los "Reds" esperan un tropezón de los "Red Devils", además de que ligan cuatro partidos sin derrota, los dos últimos triunfos.

La buena sensación que dejó vapulear a los "Hammers" de Javier "Chicharito" Hernández levantó el ánimo para los pupilos de "Normal One", que viven una gran temporada, en gran medida por el buen momento del egipcio Mohamed Salah, quien está a un tanto (23) de empatar en el liderato de goleo a Harry Kane.

Otro que igual amenaza a Benítez y sus dudas es el brasileño Roberto Firmino, que es el sexto mejor anotador del campeonato con 13 dianas, las mismas que Romelu Lukaku o Jamie Vardy.

Benítez por su parte tiene que levantar a una escuadra que lucha por no descender, aunque actualmente se ubique en la posición 15 y con 29 unidades. El estratega puede presumir que ha empatado a su ex equipo en sus tres únicos, pero este será todo un reto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!