Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Liverpool desea afianzarse en puestos de Champions League en su visita al West Bromwich

Liverpool desea afianzarse en puestos de Champions League en su visita al West Bromwich

WEST BROMWICH, Inglaterra.- El Liverpool anda en plan grande, situación que espera aprovechar este domingo en su visita al Estadio Hawthorns, casa del West Bromwich Albion, en duelo de la Jornada 33 de la Premier League de Inglaterra.

¡WEST BROMWICH ALBION VS. LIVERPOOL, JORNADA 33 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE DOMINGO 16 DE ABRIL A LAS 8:00 AM ET/7:00 AM CT/5:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2nNEGCM TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

Los "Reds" de Jürgen Klopp no pierden en liga desde el pasado 27 de fabrero (ante el Leicester City), por lo que hilvanan seis partidos sin derrota, racha que los mantiene en la tercera posición con 63 puntos, lugar que le daría el pase directo a la Champions League del próximo año.

Una victoria ante los "Baggies" los afianzaría en esta posición, además de que mantendrían una distancia considerable frente a los equipos de Manchester y tendrían la ligera esperanza de pelear por el título.

El West Bromwich tiene dos derrotas seguidas, la última en este escenario ante el Southampton, por lo que le plantará cara a los "Reds". Los locales se ubican en la octava posición con 44 unidades.

Sumar de a tres será una lucha contra la historia para el West Bromwich, ya que no vence a este sinodal desde 2012.

Sin embargo, Liverpool no gana en este inmueble desde 2011, cuando el equipo lo comandaba Kenny Dalglish.

Los "Baggies" esperan dar la sorpresa y poner en jaque al Liverpool, tal como lo hicieron con el Arsenal el 18 de marzo, cuando se impusieron en este estadio 3-1 frente a los "Gunners".

Solo quedan seis partidos para que termine la temporada, por lo que el West Bromwich vs. Liverpool promete ser un partido muy disputado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!