Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El Liverpool ya le ha puesto precio a Coutinho

Liverpool demandaría a Nike por el escándalo de Coutinho

LIVERPOOL, Inglaterra.- Luego de adelantarse con la situación contractual de Philippe Coutinho, la marca deportiva Nike sufriría una demanda proveniente del Liverpool.

De acuerdo a información del rotativo The Sun, el alboroto que ocasionó el anuncio de Nike no le gustó nada a la entidad de Merseyside, por lo que el equipo prepara una estrategia legal para indemnizar el daño que ya colocaba, de una vez por todas, al brasileño en el Barcelona.

"Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barceloa con el nombre del 'mago'. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero", publicó Nike en redes sociales.
 
Las especulaciones sobre el interés de Barcelona por Coutinho siguen, luego de que en verano no se llegar a un acuerdo entre ambos equipos.
 
Este lunes el Liverpool visitó al Burnley y Coutinho no estuvo considerado, ni para el banquillo de suplentes. La razón, de acuerdo a Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, fue debido a una lesión del brasileño sin especificar exactamente cuál fue y cuánto tiempo estará fuera de circulación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!