Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Liverpool cierra la temporada con tremenda goleada

LIVERPOOL, Inglaterra.- Mohamed Salah cerró su primera temporada de ensueño en la Premier League con un histórico gol que encaminó el triunfo 4-0 del Liverpool sobre el Brighton and Hove Albion en la jornada final - resultado que aseguró la clasificación de los Reds a la próxima Champions League.

Revive el encuentro entre Liverpool vs. Brighton dando click aquí

Gol de Andrew Robertson y  "póker" para el Liverpool

El extremo egipcio llegó a 32 goles en 38 partidos de liga, superando la anterior marca que hasta el domingo compartía con el ex LFC Luis Suárez, Alan Shearer y Cristiano Ronaldo. Dejan Lovren, Dominic Solanke y Andy Robertson marcaron los otros tantos locales en Anfield, donde el conjunto de Jürgen Klopp terminó la temporada invicto de local y en el cuarto lugar de la tabla.

Golazo de Dominic Solanke que fusila al arquero del Brighton

Desde el primer minuto el Liverpool fue un ciclón en ataque, arrimándose sobre el arco de Matthew Ryan y generando múltiples situaciones de peligro. El Brighton resistió como pudo hasta el minuto 26, momento en que Salah abrió la cuenta al definir cruzado de primera dentro del área para marcar el 1-0 parcial con su histórico 32do gol en la Premier League.

¡Cabezazo y gol! Dejan Lovren perfora la red y amplía la ventaja

Las ocasiones siguieron llegando para los Reds, que aumentaron su ventaja a los 40’ a través de Lovren, quien cabeceó libre un centro de Andy Robertson. La tónica del encuentro no cambió en el complemento, y Solanke sumó su nombre al marcador ocho minutos después de reiniciarse las acciones al recibir de Salah y clavar un zapatazo al ángulo.

¡Golazo! "El Faraón de la Premier League"

Robertson cerró la fiesta a cinco del final al prender un balón suelto dentro del área. 4-0 final, cuarto lugar y nuevamente a la Champions League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!