Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Liverpool cambia y se abre a negociar a Philippe Coutinho

LIVERPOOL, Inglaterra.- La situación alrededor de Philippe Coutinho ha cambiado en el Liverpool, pues la entidad red ahora sí está dispuesta a escuchar ofertas: vender en enero o acordar un traspaso para el verano.

De acuerdo con un reporte del diario AS, renovar al mediocampista brasileño es lo menos factible de las opciones porque el futbolista desea marcharse y que el Barcelona lo tiene, junto con Griezmann, como objetivo prioritario este 2018.
 
En el pasado mercado de fichajes veraniego, Liverpool cerró la puerta a Coutinho, no necesitaban dinero; intentaban luchar por el título y el volante era pieza fundamental en el esquema del conjunto inglés.
 
La posición del Liverpool ya no es tan radical. "Todo tiene solución", "Nunca se sabe lo que puede pasar", han sido frases por el técnico Jurgen Klopp, en referencia a Coutinho. No ha llegado una oferta formal del Barcelona, pero se sabe que estará muy pronto en el escritorio de los Reds y será de 110 millones de euros más cuarenta en añadidos.
 
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, cree tener una obligación moral con el jugador por el esfuerzo que ha realizado hasta ahora: presionó al Liverpool con una supuesta lesión, se perdió el último partido de liga ante el Burnley y no estará el viernes ante el Everton en la copa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!