Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Liverpool busca recuperar el buen paso ante el modesto Crystal Palace en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Tras disputarse la última Fecha FIFA previa al Mundial de Rusia 2018, la Premier League de Inglaterra retoma sus actividades este sábado, con la visita del Liverpool al Crystal Palace en el Selhurst Park, en el arranque de la Fecha 32.

¡CRYSTAL PALACE VS. LIVERPOOL, JORNADA 32 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 31 DE MARZO A LAS 7:00 AM ET/ 5:00 AM CT / 4:00 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2GWziTV TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

Jürgen Klopp cumplirá 100 partidos dirigidos en esta liga con los "Reds", quienes buscarán los tres puntos para pelear la segunda posición general contra el Manchester United, su último verdugo, así como ponerse a ritmo y prepararse de cara a su visita del miércoles al Manchester City, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Enfrente tendrán a unos "Eagles" que luchan por no descender, que están dos puntos por arriba de la zona roja (30 puntos) y que en este mismo escenario no le ganan a los rojos desde 2014.

Ambos equipos tienen un partido más que varios de sus rivales directos, tanto en la parte alta como en zona de descenso, además de que vienen de ganar sus anteriores compromisos. El Liverpool, que tiene 63 unidades, humilló 5-0 al Watford y está a dos de los "Red Devils", mientras que el Crystal Palace se impuso como visitante a Huddersfield Town 0-2, luego de una mala racha de siete partidos sin victoria, los cuatro últimos descalabros.

El compromiso, que en papel parece fácil para los pupilos de "Normal One", tendrá que como ingredientes adicionales el parón de dos semanas, el desgaste de sus seleccionados nacionales, el riesgo de lesiones y sus duelo venideros, especialmente los visitantes, que tienen a la vuelta de la esquina su cita en la Champions, donde no transcienden desde hace mucho.

Los locales, quienes son comandados por un ex Liverpool, Roy Hodson, podrían toparse con el goleador del torneo, el egipcio Mohamed Salah, quien a pesar de que es duda por lesión y por decisión de Klopp de guardarlo para el compromiso de UCL, tiene 28 dianas, cuatro de ellas hace 15 días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!