Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Liverpool apuesta por una renovación total y saldrían seis jugadores

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool está a un paso de conquistar el título de la Liga Premier de Inglaterra, algo que no consigue desde hace 30 años, y Jürgen Klopp ya piensa en una renovación total para encarar la siguiente temporada.
 
 
¿Y qué tiene planeado el técnico alemán?
 
De acuerdo con el diario AS, Klopp está organizando una pequeña revolución en la plantilla de los reds que incluye el cierre de algunos fichajes y la venta de algunos jugadores.
 
Serían seis futbolistas los que le dirían adiós al Liverpool: el suizo Xherdan Shaqiri, el belga Divock Origi, el croata de origen bosnio Dejan Lovren, el serbio Marko Grujić, el galés Harry Wilson, y el inglés de origen español Adam Lallana.
 
De concretarse estas ventas, el más beneficiado sería Naby Keita, que fue adquirido en verano de 2018 por 60 millones de euros, pero sólo ha aparecido en nueve partidos de la Premier League esta temporada y Klopp estaría dispuesto a darle más tiempo, claro, si es que no llega una buena oferta por el guineano.
 
 
Entre los posibles fichajes, el estratega ya le echó un ojo al portugués Rubén Neves para reforzar el medio campo y al español Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, que destaca por su imponente físico, velocidad y habilidad de regate.
 
Por ambos jugadores, los Reds tendrían que invertir 120 millones de euros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!