Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Liverpool anuncia que compensará a fans tras fichaje de Philippe Coutinho con Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fichaje de Philippe Coutinho con el Barcelona, muchos aficionados de Liverpool se mostraron molestos y decepcionados, al grado de que llegaron a quemar jerseys con el dorsal del mediocamposta brasileño, por lo que la directiva de los Reds anunció que compensará a los fanáticos del equipo.
 
De acuerdo con el sitio PubliSport, Liverpool entregará un cupón por 50 libras a todos los seguoidores que hayan comprado la playera del equipo con el nombre de Coutinho en las tiendas oficiales o a través del sitio web del conjunto inglés.
 
 
De acuerdo con Liverpool, los aficionados deben acudir a las tiendas y presentar el jersey, mientras que aquellos que adiquieron la prenda por Internet, recibirán el cupón a través de correo electrónico.
 
El cupón por 50 libras será válido del 13 de enero al 31 de mayo de 2018 en todos los establecimientos oficiales del Liverpool en el Reino Unido e Irlanda.
 
La mayoría de los aficionados de Liverpool consideraron la partida de Coutinho al Barcelona como una tración, luego de que el jugador brasileño se convirtiera en el fichaje más caro en la historia de la institución blaugrana por 150 millones de euros.
 
 
Incluso, a través de las redes sociales circulan algunos videos en las que aficionados queman las playeras de los Reds.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!