Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Leonardo Ulloa

Leonardo Ulloa arremete contra el Leicester y Ranieri y se niega a jugar

LEICESTER, Inglaterra.- Leonardo Ulloa, delantero argentino del Leicester City, arremetió contra el club y Claudio Ranieri tras frustrarle el traspaso al Sunderland y aseguró que no volverá a jugar para los Foxes.
 
El Sunderland realizó una oferta formal de siete millones de libras por Ulloa, quien juega muy pocos minutos en el Leicester, pero Ranieri no la aceptó, a pesar de que el propio jugador había emitido una solicitud de ser traspasado.
 
El mercado de invierno cierra este martes y según lo dicho en su cuenta de Twitter, se siente traicionado por Ranieri y por el club y no vestirá más la camiseta de los actuales campeones de la Premier League.
 
Todo dio un cambio muy brusco el fin de semana pues el propio Ulloa se había despedido de los hinchas y de la institución en Twitter pensando que la transferencia hacia el Sunderland estaba cerrada.
 
Ranieri, por su parte, admitió que Ulloa está muy ansioso, pero no cambiará su idea. “Él es importante para nosotros. No lo venderemos. Sólo tengo a Islam Slimani como centro delantero. Necesito otro”, dijo el manager italiano.
 
“Quiero a Leo aquí y espero que se calme y entienda mi posición. Sé que no está feliz y lo entiendo. El club conoce lo que pienso y Leo también lo sabe. Es un jugador fantástico y creo en él”, añadió.
 
Ulloa apenas ha iniciado dos partidos en esta temporada y además del Sunderland, los Foxes también rechazaron una oferta del Alavés.
 
  
      UN INCENDIO MÁS LITERAL: Se prende un pequeño fuego en Old Trafford
 
El Leicester City está teniendo una desastrosa campaña; es sexto por la cola a cinco puntos del descenso y en febrero jugará ante el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Sunderland, por su parte, es el último de la clasificación y se lanzó al mercado para tratar de salvar la categoría.
 
En las últims horas cerraron los fichajes del costarricense Bryan Oviedo y del mediocampista irlandés Darron Gibson, ambos del Everton. Además, también cerraron la adquisición del defensa ex internacional inglés Joleon Lescott, quien se encontraba sin equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!