Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lejos del bien y del mal, Everton visita al Watford

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Watford recibe este sábado al Everton en el estadio Vicarage Road por la vigésimo octava fecha de la Liga Premier, ambos contendientes se encuentran lejos del descenso, pero también a mucha distancia de puestos de Europa.
 

¡WATFORD VS. EVERTON, JORNADA 28 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 24 DE FEBRERO A LAS 12:00 PM ET/ 11:00 AM CT / 09:00 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2GGngN5 TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

 
Los Hornets esperan salir de la racha en el torneo inglés y buscará su noveno triunfo en la temporada cuando reciba al equipo de Wayne Rooney. 
 
Watford se ubica en la onceava posición de la tabla de posiciones con 30 puntos y en los últimos cinco partidos apenas han conseguido un solo triunfo (4-1 vs Chelsea).
 
La presencia de Andre Carrillo dentro del once titular aún no está confirmada. Lo más seguro es que el peruano vaya al banco de suplentes como en los últimos juegos. Desde que llegó el español, ex Barcelona, Gerard Deulofeu, el jugador incaico ha perdido la titularidad y en los últimos tres juegos solo jugó cinco minutos en total.
 
 
Por su parte, el Everton se recuperó tras un desastroso inicio de temporada y hoy se ubica en la novena posición con 34 puntos. The Toffees solo han conseguido nueve triunfos y siete empates en lo que va del torneo y están muy lejos de los puestos de competiciones europeas, plaza a la que apuntaban a inicio de año.
 
En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos. Las estadísticas son muy parejas. Everton se impuso en dos oportunidades en 2017 (3-2 y 1-0), mientras que el Watford hizo lo propio en 2016 (3-2), los otros dos partidos quedaron igualados 1-1 (2016) y 2-2 (2015).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!