Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Leicester consigue su segundo triunfo consecutivo tras vencer al Hull City

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City remontó un déficit mínimo para conseguir la victoria (3-1) sobre el Hull City, en actividad de la Jornada 26 de la Premier League.

El vigente campeón del circuito doméstico de Inglaterra no había ganado dos partidos consecutivos desde abril de 2016, este sábado hiló su segundo triunfo tras derrotar 3-1 al Liverpool el pasado lunes.

Gol de Sam Clucas de Hull City:

Los "Foxes" comenzaron dominando el encuentro, sin embargo al minuto 14', Sam Clucas robó el balón para desarrollar un contragolpe y sellar el primer tanto para los visitantes.

A la postre, una combinación sobre el corredor izquierdo permitió a Jamie Vardy llegar a línea de fondo, donde Christian Fuchs posaba para empujar el esférico sobre el 27'.

Gol de Christian Fuchs de Leicester City:

Riyad Mahrez marcó el gol de la diferencia al 59', tanto que significó su cuarto gol en sus últimos cinco compromisos ante Hull City, un registro que sólo supera ante Swansea City, su víctima favorita con cuatro dianas. El argelino recortó en tres ocasiones, para luego jalar del gatillo y ser el artífice de un golazo fuera del área.

Gol de Riyad Mahrez de Leicester City:

Autogol de Tom Huddlestone de Hull City: 

Sobre el final, el Hull City no corrió con buena fortuna y Tom Huddlestone anotó en propia puerta para finiquitar el resultado, mismo que no funciona de mucho para la causa ya que se encuentran en el penúltimo peldaño del escalafón general con 21 puntos. Leicester City, por su parte, se coloca como el décimoquinto mejor clasificado con 27 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!