Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

Leicester City y el mejor técnico del mundo, Claudio Ranieri, reciben al Chelsea

LEICESTER, Inglaterra.- Claudio Ranieri ha sido elegido esta semana el mejor entrenador del mundo de 2016. Antonio Conte es el técnico de moda en la Premier. Se enfrentan además el campeón, Leicester City, contra el líder destacado y gran favorito al título, el Chelsea.
 
LEICESTER CITY vs. CHELSEA, fecha 14 de la Premier League, este sábado 14 de enero a las 12:00 PM ET/11:00 AM CT/09:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2ihkF4Q  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
Para Ranieri, cada partido contra el Chelsea es una reivindicación frente al dueño Roman Abramovich, que no tuvo paciencia con el técnico romano, pero además guarda para sí una derrota ante el Juventus de Conte (2-0), que precipitó su salida del Inter, el 26 de marzo de 2012.
 
Veintiocho puntos separan a ambos equipos, que ya se enfrentaron en septiembre en la Copa de la Liga (2-4) y en la primera vuelta de la Premier (3-0). Siempre con victoria del Chelsea.
 
 
Pero los “Blues” no la tendrán fácil, pues su capitán John  Terry no estará disponible para ese cotejo, luego de haber visto la tarjeta roja durante el más reciente encuentro de la Copa FA.
 
El futbolista español Marcos Alonso es también otra de las dudas para el Chelsea, debido a que presenta una lesión muscular de la que no se ha superado al cien por ciento, aunque aún hay probabilidades de que pueda ir de inicio para este cotejo crucial en el King Power Stadium.
 
 
Aún así, Chelsea tiene entre sus líneas al mejor goleador de la actual campaña de la Premier League, Diego Costa, quien lleva once goles en su cuenta personal en sus últimos once partidos de liga.
 
Por su parte, el Leicester City contará con su estrella Jamier Vardy, sin embargo podría sufrir la ausencias de Maherz, Islam Slimani y Daniel Amartey, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones para afrontar la Copa Africana de Naciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!