Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Leicester City se despide de su afición con triunfo sobre Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Leicester City consigue un gran triunfo en casa sobre Arsenal por 3-1, en la continuación de la jornada 37 de la Liga Premier.
 
 
Los Foxes se adelantaron en el marcador desde el minuto 14 con gol de Kelechi Iheanacho, mientras que los Gunners empataron al 53’ y Jamie Vardy devolvió la ventaja de tiro penal al 76’, mientras que Riyad Mahrez sentenció el encuentro al 90’.
 
El encuentro dio inicio con dos equipos volcados al frente en busca del triunfo, ya sin muchas aspiraciones para los foxes, sólo despedirse de su afición con una satisfacción.
 
Fue el nigeriano Ihenacho quien adelantó a los locales con un excelente remate de pierna izquierda.
 
Los dirigidos por Arsene Wenger reaccionaron y se lanzaron en busca del empate, pero las cosas se complicaron con la expulsión de Konstantinos Mavropanos, un minuto después de recibir la anotación.
 
 
 
 
El golpe fue duro, pero no se amilanaron y luego del descanso lograron la igualada con gol de Pierre-Emerick Aubameyang al minuto 53, pero los locales no se dieron por vencidos y Vardy les devolvía la ventaja al 76’ por medio de un tiro penal.
 
Ya cuando el encuentro agonizaba, llegó Riyad Mahrez para marcar el tercero del Leicester City y poner los números definitivos.
 
Con el resultado, Arsenal se queda con 60 puntos en el sexto lugar, mientras que los foxes suman 47 unidades en el noveno peldaño.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!