Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Leicester City se aleja del descenso con triunfo de visita sobre West Ham

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Leicester City, actuales campeones de la Liga Premier, logran un importante triunfo en calidad de visita sobre West Ham por 2-3, para alejarse de la zona de descenso.
 
Riyad Mahrez marca gol tempranero y Leicester se adelanta en el marcador (0-1):

 
El encuentro inició con un dominio alterno, con los dos equipos en busca del arco rival, no trascurrían ni cinco minutos cuando Riyad Mahrez adelantaba al Leicester City con un gol desde fuera del área.
 
 
Robert Huth aumenta la ventaja de los Foxes sobre los Hammers (0-2):

 
Los hammers no se recuperaban aún del gol tempranero cuando Robert Huth ya les había clavado el segundo ante el estupor de los aficionados que se dieron cita en el Olympic Stadium.
 
Con golazo de tiro libre, Manuel Lanzini acerca al West Ham (1-2):

 
De a poco West Ham fue recuperando terreno y generando opciones de gol en la meta de los foxes, pero fue el argentino Manuel Lanzini quien marcó un golazo de tiro libre al minuto 20 para acercar a su equipo.
 
Jamie Vardy aprovecha el regalo y anota el tercero del Leicester (1-3):

 
La contundencia de los actuales campeones se hizo patente en el 38’, cuando Jamie Vardy aprovechó un descuido de la zaga y anotar el tercero del Leicester.
 
André Ayew le da nueva vida a los hammers con el segundo tanto (2-3):

 
Con ese marcador se fueron al descanso, con unas estadísticas muy parejas en lo que a posesión de balón se refiere.
 
Para la segunda parte, los hammers se fueron con todo en busca del empate y fue André Ayew quien marco el segundo al minuto 63.
 
 
Los dirigidos por Slaven Bilic continuaron con la convicción de lograr el gol del empate y fueron a hostigar la meta de Kasper Schmeichel pero sin lograr su cometido.
 
Los minutos transcurrían y el marcador se mantenía de la misma manera gracias a las atajadas de Schmeichel quien detuvo dos opciones muy claras de los hammers.
 
 
 
 
Con el resultado, los foxes llegan a 30 puntos y se ubican en el sitio 14, al tiempo que los hammers se quedan con 33 unidades en el peldaño 11.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!