Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Leicester City mantiene su pulso ganador tras vencer a Sunderland

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City derrotó (2-0) al colero Sunderland para llegar a cinco triunfos consecutivos en el circuito de Premier League.

Gol de Islam Slimani de Leicester City:

El Leicester City nunca ha perdido ante el Sunderland en Premier League, y tras este resultado llega a cinco victorias y  dos empates en su historial de siete compromisos.

Gol de Jamie Vardy de Leicester City:

Al minuto 18', Dermain Defoe se escapó entre los centrales tras un despeje del arquero de Sunderland, ahí disparó con poco ángulo pero Schmeichel posaba con personalidad para evitar toda opción del delantero veterano.

Sobre el 25', Defoe de nueva cuenta intentó hacer daño al campeón vigente de la Premier con un disparo potente que se trasladó cerca del marco de los "Foxes".

Defoe de Sunderland dispara de larga distancia:

A la postre, al 69', la maquinaria ofensiva del Leicester City se puso en marcha para marcar el primer tanto del partido vía Islam Slimani. 

Con un servicio milimétrico de Marc Albrighton proveniente desde el corredor izquierdo, Slimani remató con personalidad en el área rival para hacer estallar el grito de gol en King Power Stadium, donde Sunderland había ganado dos de sus últimas cuatro visitas a este inmueble.

El goleador del equipo, Jamie Vardy, se hizo presente en el marcador al 78' para llegar a cuatro tantos ante Sunderland en su carrera, sólo a Liverpool le ha marcado más tantos en la competición con cinco dianas.

Jermain Defoe intenta anotar, Schmeichel lo evita: 

El delantero inglés ha marcado en cuatro de sus últimos cinco choques de Premier League, luego de sólo hacerse presente en el marcado en tres de 23 duelos previos.

Revive el partido completo aquí...

Con este resultado, el Leicester City llega a 36 unidades para plantarse como el décimo mejor clasificado en la tabla general, Sunderland es último con 20 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!