Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: AP

Leicester City fuera el bien y el mal visita al Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- Al ponerse en macha la jornada 37 de la Liga Premier, Manchester City recibe al Leicester City en busca de un lugar directo a la UEFA Champions League.
 
 
Manchester City vs. Leicester Cityen vivo y en exclusiva este sábado 12 de mayo a las 7:00 AM ET / 8:00 AM Centro / 4:00 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
 

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.

 

Los dirigidos por Pep Guardiola no ganaron nada en la presente temporada, por lo que su único aliciente es meterse directamente a la Champions como tercer lugar de la clasificación, donde mantienen una carrera parejera con el Liverpool.
 
 
Los Citizens cuenta con 69 puntos uno menos que los Reds, por lo que es urgente un triunfo ante los actuales campeones, los cuales ya no tienen nada que luchar y que cumplieron con el objetivo de mantener la categoría.
 
Sergio Agüero y John Stones realizarán algunas pruebas físicas para ver si superaron sus problemas musculares y tomar parte este sábado.
 
Por lo que respecta a los Foxes no podrán contar con su capitán Wes Morgan ni con Danny Drinkwater, al tiempo que Robert Huth es duda.
 
 
 
 
Guardiola asegura que será muy complicado el final de temporada y el pase a la Champions League.
 
"Hay cuatro equipos increíbles que luchan por los dos últimos puestos de Liga de Campeones, va a ser un gran, gran batalla hasta el último partido”, declaró.
 
Por lo que respecta a Craig Shakespeare, técnico del Leicester, habló sobre su renovación de contrato y su futuro.
 
 
"No he tenido ninguna conversación, el contrato establece hasta el final de la temporada y creo que lo he dicho muchas veces, nos sentaremos a negociar al final de la temporada”, sentenció.
 
El encuentro será muy parejo y servirá como revancha para el Manchester City, luego que en diciembre pasado fuero goleado por los foxes 2-4.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!