Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Leicester City desea continuar su camino a la salvación en Premier ante el Hull City

Leicester City desea continuar su camino a la salvación en Premier ante el Hull City

LEICESTER CITY, Inglaterra.- Jamie Vardy y sus compañeros se encargaron de dejar atrás las críticas por la mala racha y el despido de Claudio Ranieri el lunes pasado ante el Liverpool, por lo que el Leicester City buscará este sábado demostrar en casa ante el Hull City que esta victoria no fue obra de la casualidad.

¡LEICESTER CITY VS. HULL CITY, FECHA 27 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 4 DE MARZO A LAS 9:30 AM ET/8:30 AM CT/6:30 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2m4C671 TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL SI CUENTAS CON UNIVERSO Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE CON NOSOTROS.

Sin entrenador asignado todavía, los signos vitales de los “Foxes” son necesarios para continuar su camino a la salvación en el King Power en esta fecha 27 de la Premier League, ya que la tarea del campeón todavía no está terminada.

Con 12 partidos por disputarse, Leicester tendrá que mejorar para no volver al a Championship, lugar al que también podría irse su rival.

El Hull City es penúltimo de la tabla General con 21 puntos, por lo que se ubica en zona de descenso. Sin embargo, a pesar de su actual posición, está tres puntos por debajo de los “Foxes”, que a pesar de ser decimoquintos suman 24 unidades.

Por ese motivo, cada partido será una guerra encarnizada para ambas escuadras.

Curiosamente, la última victoria del Hull City fue ante el mismo Liverpool, pero en sus siguientes episodios perdió con el Arsenal como visitante y empató con el Burnley como local.

El Hull City es un hospital, ya que tiene 10 bajas por lesión, por lo que el portugués Marco Alexandre da Silva tendrá que ser un ajedrecista, ya que su escuadra no gana en este inmueble desde marzo de 2008.

Motivados por derrotar al campeón en el Estadio KC el pasado 13 de septiembre (2-1), el cuadro felino buscará detener en seco al Leicester City post Ranieri.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!