Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
La gestión de Tom Hicks y George Gillett está por acabar y acreedores buscan potenciales compradores de los Reds.

Le ofrecieron a Bill Gates y al dueño de New England Patriots comprar al Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- Bill Gates, dueño de Microsoft, y Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, recibieron una oferta para comprar el Liverpool.
 
Desde Inglaterra, la información fue revelada en documentos de la corte tras una batalla legal entre "Mill Financial" y "Gillett" y el Banco Real de Escocia.

Esto surge dado que se acerca la finalización de la gestión de Tom Hicks y George Gillett, quienes acordaron vender al Liverpool en abril de 2010, cuando fueron incapaces de mantenerse al corriente en el pago de los préstamos que utilizaron para comprar el club en 2007.
 
Barclays Capital fue asignado para encontrar potenciales compradores, y documentos de la división comercial de la suprema corte de Nueva York revelan que Gates, cofundador de Microsoft, fue uno de los contactados.
 
En un testimonio fuera de la corte, Sir Martin Broughton, quien entonces era directivo del Liverpool, fue cuestionado acerca de si estaba al tanto de que "había, por lo menos, un intento por contactar a Bill Gates y Bob Kraft en Estados Unidos", y él respondió: "Correcto".
 
"La búsqueda abarcaba todos los continentes... contactos con gente de todo el mundo", confirmó Broughton.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!