Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

¡Le llueve sobre mojado! Harry Kane sale de cirugía y lo hacen enojar

LONDRES, Inglaterra.- El capitán de los Spurs, Harry Kane tuvo que ser intervenido después de sufrir una lesión durante la derrota del Tottenham 1-0 ante el Southampton el día de Año Nuevo.

Tras el procedimiento, Kane publicó una foto con el pulgar arriba en las redes sociales acompadada de mensaje: "La cirugía salió muy bien. ¡El primer día de recuperación comienza ahora!", esto previo al arranque del partido entre su equipo y el líder Liverpool.

Posteriormente, Harry puso en sus historias de IG otra foto pero esta vez de su pierna con la televisión de fondo mostrando dicho encuentro, y sin duda fue un partido en el que no pudo mantenerse quieto pese a las molestas, ya que conociéndolo se desperó con el accionar de sus compañeros Son Heung-Min y Giovani Lo Celso, quienes dejaron ir muchas oportunidades de gol.

Si todo va bien en su recuperación, se espera que el delantero regrese para liderar al equipo de La Rosa en la Eurocopa 2020, ya que Kane se perderá los amistosos contra Italia y Dinamarca a fines de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!