Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Las revelaciones de la escort por la que Kyle Walker rompió la cuarentena

MANCHESTER, Inglaterra. - Ella es Louise McNamara, brasileña, madre soltera de 21 años y la responsable de que Kyle Walker rompiera la cuarentena y esté involucrado en un gran escándolo en su país en la peor semana del COVID-19.

El defensa del Manchester City habría contratado los servicios de dos prostitutas en medio de la cuarentena y al día siguiente pidió a través de Twitter que la gente fuera responsable y respetase el confinamiento.

 

 

"Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", dijo Louise McNamara al diario 'The Sun'.

 

La historia, contada por este diario inglés, deja muy malparado a Walker pues la brasileña añadió otro tipo de intimidades, como que el jugador le pagó 2500 euros, y que incluso le hizo fotos.

“Yo trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. "Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. Entonces su amigo salió y me conoció. También había otra chica en el auto. Una chica me dijo ‘Louise, Kai es un jugador de fútbol’. No sabía quién era en ese momento. Pero le tomé algunas fotos", aseguró Lousie. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!