Las minivacaciones de Cristiano Ronaldo en Dubai

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.- El parón de la Premier League por la Fecha FIFA ha provocado un éxodo de jugadores hacia diferentes destinos del globo para disfrutar de unas minivacaciones en lo que regresan a los entrenamientos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cristiano Ronaldo aprovechó esos pocos días libres para viajar a Dubai en busca del sol y de la playa que no tiene en Manchester. Disfrutando de una refrescante bebida y de las vistas, así se le pudo ver en las imágenes que compartió en sus redes.
 
 
Una escapada que visto lo visto bien le podría servir para desconectar. Desconectar, quizás, de una primera mitad de la temporada más convulsa que menos en el United. Desconectar también de otro año sin el Balón de Oro y sin el The Best, trofeo este último para el que ni su técnico en Portugal le votó. 
 
Pero ni en sus vacaciones Cristiano desconecta del todo. Y es que después de una buena sesión de sol y playa el cuerpo lo nota y hay que activarlo. De ahí que a Dubai también lo haya acompañado su fisio de confianza, para que cuando vuelva a Manchester, además de más bronceado, esté en plena forma.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!