Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las marcas que podría romper y alcanzar Raúl Jiménez esta temporada

MIAMI, Florida.- Tal parece que Raúl Jiménez está de vuelta y en este inicio de temporada en la Premier League, si bien no ha marcado gol, ya ha jugado constantemente como titular en el Wolverhampton; sin embargo, a la espera de que recupere su mejor versión futbolística en la cancha y en caso de mantenerse inamovible con los Wolves, el mexicano tiene varias marcas y récords a la mano que podría romper. 
 
Para empezar, este domingo Jiménez llegó a 260 partidos en Europa, tomando en cuenta su actividad en el Atlético de Madrid, el Benfica y su actualidad en el Wolverhampton. Esta cifra solo la han rebasado siete jugadores mexicano más en el Viejo Continente: Hugo Sánchez, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Javier Hernández, Carlos Vela, Héctor Moreno y Héctor Herrera.
 
De esta manera, Raúl Jiménez es el octavo futbolista mexicano con más juegos en el Viejo Continente, por encima de lo logrado por otros como Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa; de hecho, el delantero del Wolverhampton también tiene cerca otra marca a superar. El atacante formado en el Club América suma 80 anotaciones en el Viejo Continente, a nueve de la cuota que logró Carlos Vela.
 
En caso de recuperar la efectividad que tenía antes de la lesión que lo alejó varios meses de las canchas, Jiménez podría equiparar e incluso superar las cifras de Vela en cuanto a goles en Europa y de esta forma se convertiría en el tercer jugador mexicano con más anotaciones en el Viejo Continente, detrás de Javier Hernández con 127 y Hugo Sánchez con 313.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!