Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las grandes estrellas que pretende contratar el Newcastle

NEWCASTLE, Inglaterra.- Luego de la compra del Newcastle por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, mucho se ha hablado del gran plantel que podrían formar las “Urracas” para la próxima temporada, dado el gran capital con el que ahora cuenta el equipo inglés.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nombres como los de Kylian Mbappe y Erling Haaland han sido de los más sonados en redes sociales, pero la directiva del club tiene otros planes y es que si bien se piensa en darle un salto de calidad al plantel con grandes incorporaciones, son otros los nombres en los que están pensando en el Newcastle.

VIDEO: El engañoso liderato del Tri y las alegrías que esconden las dudas

Según información del Daily Express, la mira está puesta en tres jugadores que pertenecen a equipos de mucho abolengo en el fútbol europeo, como Philippe Coutinho del Barcelona, Aaron Ramsey de la Juventus de Turín y su compatriota Gareth Bale, quien pertenece al conjunto del Real Madrid.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impone récord y se lo presume a todos

Estas tres adquisiciones estarían rondando los 350 millones de dólares, de los cuales la mayor parte será subsidiada por el fondo saudí, que no quiere esperar mucho para que su nueva adquisición pueda competir con los grandes clubes del fútbol europeo y con este tipo de incorporaciones lo deja muy en claro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El nuevo premio de Messi que Pelé y Maradona no tienen

- La auto denominación de Gareth Bale en Real Madrid: "soy el #1"

- Benzema provoca al mundo del Real Madrid por Mbappé y el Balón de Oro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!