Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Las exigencias de Marcelo Bielsa y el riesgo que corre el Leeds de no cumplirlas

LONDRES, Inglaterra.- Después de 16 años relegado, el Leeds United volverá a la Premier League, pero no sin antes pasar por una lista de pendientes a resolver, con la renovación de Marcelo Bielsa como una de las prioridades.

 

Para ello, deberán de sentarse a conversar las partes implicadas, el máximo accionista Andre Rarizzani, el CEO Angus Kinnear y Víctor Orta, director deportivo. Todo con el objetivo de trazar un plan para que el proyecto siga dando frutos.
 
Marcelo Bielsa planteará las zonas que quisiera reforzar con diversas opciones. Para ello promoverá entre uno a cinco futbolistas por posición, que estarían jerarquizados por cuestiones económicas.
 
De no cumplir con las exigencias, el vínculo entre el entrenador y la institución, correría riesgo, justo como ha pasado con otros de sus equipos.
 
En el Leeds United también existe el pendiente de renovar a varias piezas que disputaron la temporada, y uno de los objetivos es reforzar el arco con “Chiquito” Romero del Manchester United y Emiliano Martínez del Arsenal, como principales candidatos, según el rotativo británico The Sun.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!