Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Las cuentas pendientes de Raúl Jiménez con el Liverpool

En poco más de un mes, Raúl Jiménez ya habrá enfrentado en seis ocasiones a equipos denominados del “Big Six” en Inglaterra, pero la prueba de fuego está ante el líder que luce imparable hasta el momento en Premier League.
 
Justo es el Liverpool el equipo con el que Raúl Jiménez menos producción a la ofensiva contiene desde su llegada al fútbol inglés, ante Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham y Chelsea, el mexicano ha estado involucrado por lo menos en dos o más tantos, ya sea con asistencia o gol, pero con los Reds el daño es mínimo.
 
Será el quinto enfrentamiento de Raúl ante Liverpool, el cuarto en el circuito doméstico donde nunca los ha derrotado y no contiene anotación ni pase de gol; el único daño que les hizo fue durante FA Cup cuando marcó para eliminarlos en la tercera ronda la temporada pasada.
 
De lograr anotar en la próxima jornada ante los Reds, el delantero mexicano igualará su producción en Premier League ante los grandes de Inglaterra del curso anterior cuando logró tres goles y cuatro asistencias.
 
Aunque frente a este Liverpool luce complicado ante el poderío defensivo que tienen, han encajado 14 goles en 22 jornadas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!