Las cuentas del Manchester City para salir campeón de Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- Tras su último tropiezo, el Manchester City volvió a dar un paso hacia el título de la Premier League, y cada vez son menos los que le quedan para alcanzarla.

Con los tres puntos que sumó tras remontarle al Aston Villa, los de Pep Guardiola están momentáneamente a 11 unidades del Manchester United, eso sí, con un partido más que sus vecinos. 
 
Aunque el Leicester no está descartado matemáticamente, sí lo está en cambio virtualmente. Por lo que si alguno tiene una opción de discutirle esta Premier al City ese es el United.
 
HIGHLIGHTS: La remontada del Manchester City al Aston Villa
 

En función de lo que hagan los Red Devils, el conjunto Skyblue necesitará más o menos puntos para salir campeón, pero poniendo que el United tiene un paso perfecto hasta el final, al City podría bastarle con sumar siete de los quince puntos que aún le quedan por disputar.
 
Cierto es que en ese caso ambos acabarían empatados a final de temporada, y habría que recurrir a la diferencia de goles, un apartado en el que los Cityzens tiene un colchón importante.
 
Si en lugar de siete, suma ocho puntos ya no habría posibilidad alguna de que el United le diera la vuelta. Parece difícil, pues, que esta Premier pueda escapársele al Manchester City.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!