Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Kun Agüero

Lampard: "El Kun Agüero llega tarde a los entrenamientos y no le importa que lo multen"

MANCHESTER, Inglaterra.- Frank Lampard declaró en un programa británico de televisión que el Kun Agüero llega regularmente tarde a los entrenamientos y no le importa que lo multen por cometer esta indisciplina.
 
Lampard coincidió con el atacante argentino en el Manchester City durante la campaña 2014-2015, después de su marcha del Chelsea y antes de incorporarse al New York City FC. Allí conoció las desobediencias en materia de horarios del Kun, algo que ocurría, u ocurre, con bastante frecuencia.
 
Lo más sorprendente de todo es que Agüero, cuando era informado que sería multado económicamente, le decía a los entrenadores del equipo: “Ok, no hay problema, deja que llegue el fin de semana y marque un hat-trick, todo el mundo va a estar feliz”.
 
 
 
Lampard compareció en ese programa junto a John Terry y ambos señalaron a José Mourinho y a Carlo Ancelotti como los dos mejores managers que tuvieron en el Chelsea.
 
De Mourinho lo que más rescató Lampard fueron sus sesiones de entrenamiento cuando llegó a Stamford Bridge por primera vez. “Siempre pensaba en atacar y la pelota siempre era protagonista, aunque antes hacía mucho énfasis en correr”, añadió.
 
 
 
De Ancelotti señaló, como es el sentimiento general de todos los jugadores, que es una tremenda persona y lo hacía sentir muy bien todos los días.
 
Mientras, Terry evidenció el carácter irritable de Mourinho. “Con él entrenábamos una hora, pero no descansábamos en esa hora. Él le pedía a sus ayudantes que nos sirvieran las bolas, pero si uno de ellos no colocaba la pelota donde él quería entonces lo paraba todo y se los quería comer. Lo controlaba todo y quería el máximo nivel”, dijo.
 
El Chelsea es el líder de la Premier League con seis puntos de ventaja sobre el Liverpool después de haber ganado once partidos conecutivos. El lunes juega en casa ante el Bournemouth en el Boxing Day en un partido que será transmitido por NBC Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 10am ET/7am PT.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!