Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
La prensa reveló que los seleccionados ingleses abandonaron la concentración para acudir a un centro de bailarinas. (Foto: Getty)

Lallana y Herdenson habrían ido a club de striptease previo al juego contra España

LONDRES, Inglaterra.- Adam Lallana y Jordan Herdenson, jugadores del Liverpool y seleccionados ingleses, habrían abandonado la concentración del combinado de la Rosa para irse a un club de striptease.

El diario The Sun, medio que reveló a Wayne Rooney irse de fiesta la noche del pasado domingo, reportó que dichos jugadores acudieron al centro nocturno "For your eyes only".
 
El diario inglés reproduce los testimonios de varias bailarinas que aseguran que los dos jugadores estuvieron en la noche del sábado, situado en la localidad de Bournemotuh, 177 km al sur de Londres, lo que supondría que los jugadores habrían hecho 354 km en total para acudir a dicho local.

"Entraron con amigos, se sentaron e invitaron a algunas chicas a beber con el grupo. Algunos de los amigos de los jugadores disfrutaron de bailes privados. Lallana viene aquí regularmente, todas las chicas lo saben. A veces viene con otros jugadores del Liverpool", aseguró una de las strippers.
 
De acuerdo con testigos, la mayoría del público "sabía que se encontraban concentrados con la selección para jugar contra España y por eso estaban impactados".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!