Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

La visita del Tottenham puede agravar la crisis del Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- Los tiempos que corren son los peores para Jürgen Klopp como manager del Liverpool. Su equipo ha ganado un partido de los últimos diez, ha descendido hasta la quinta plaza de la Premier League y amenaza con quedarse fuera de la Champions.
 
       No te pierdas el Liverpool vs Tottenham Hotspur este sábado a las 12.30pm ET/9.30am PT en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com haciendo clic aquí.
 
Para colmo, este sábado reciben la visita de uno de los conjuntos más en forma de Inglaterra, el Tottenham, invicto en los diez partidos más recientes y que sí tiene esa maña extra para encontrar maneras menos estéticas de conseguir los tres puntos cuando el plan A no funciona.
 
 
 
Esto es justamente lo que le está sucediendo al Liverpool. La endiablada asociación de sus vertiginosos atacantes desapareció tras el cambio del año cuando Sadio Mané se fue a la Copa de África y ya venía arrastrando ciertas carencias desde la lesión de Philippe Coutinho.
 
La defensa no ha dejado de cometer barbaridades y aunque Mané y Courinho ya regresaron, aún el Liverpool no vuelve a funcionar como la máquina de anotar goles que era en noviembre y diciembre.
 
 
Ahora, frente a la mejor defensa del campeonato, parece un poco difícil que ese alicaído ataque pueda recuperar su fluidez.
 
El Tottenham es el equipo que menos goles concede en jugadas abiertas en toda la Premier League, siete. De hecho, el Liverpool ha recibido más tantos por esta vía (18) que los Spurs en toda la campaña en la liga (16), otra clara muestra que los problemas del Liverpool ahora mismo los carcomen en ambos extremos de la cancha.
 
 
Mauricio Pochettino no podrá contar por lesión con Danny Rose, Jan Vertonghen ni Erik Lamela, por lo que Eric Dier y Ben Davies deben volver a ser titulares.
 
 
El Tottenham ocupa el segundo puesto de la tabla; si consiguen los tres puntos en Anfield y el Chelsea patina ante el Burnley el domingo entonces la carrera por el título cobraría algo más de interés. De momento la gran batalla se centra en la pelea por no quedar fuera de la Champions.
 
Alineaciones probables
 
Liverpool: Mignolet; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Henderson, Wijnaldum, Lallana, Coutinho; Firmino, Mané
 
Tottenham: Lloris; Walker, Dier, Alderweireld, Davies; Wanyama, Dembèlè, Alli, Eriksen, Son, Kane
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!