Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

La tierna promesa de Klopp y Liverpool a un niño con cáncer

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jürgen Klopp y el Liverpool dejarán el alma por acabar con su sequía de 30 años en la liga inglesa, ya que el entrenador alemán hizo una tierna promesa, hacer todo posible por conquistar la Premier League en honor a un niño de cuatro que tiene una enfermedad terminal.

Al enterarse de que el pequeño aficionado del Liverpool William Watkins no sobrevivirá al cáncer en los próximos dos meses, Klopp le dedicó un emotivo mensaje, mientras que Jordan Henderson y Harvey Elliott le mandaron una camiseta especial firmada por ellos. Si el Manchester City cae con el Arsenal y el Liverpool vence al Everton el domingo, la promesa se habrá cumplido.

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE KLOPP A WILLIAM:

"Hola William, escuché que eres aficionado de Liverpool, probablemente me conoces, soy Jürgen Klopp, DT de Liverpool, y este mensaje es especialmente para ti.

"Escuché que no pasas por el mejor momento; lo siento. Realmente lo siento. Pero podemos animarte un poco al comenzar la Premier League nuevamente, y volveremos a jugar por ti".

"No solo para ti, sino especialmente para ti. Daremos todo lo posible para cumplir nuestro gran, gran, gran objetivo este año".

"El domingo, en la noche, jugaremos contra el Everton y desde ese momento volveremos a luchar con todo lo que tenemos especialmente para ti.

“Se lo diré a los chicos, y espero que puedas usar ese poder para luchar también, y te deseo lo mejor, y espero verte pronto, te lo promete Jurgen Klopp. Y no olvides que nunca caminarás solo".


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!