Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La terrible maldición del capitán que persigue al Arsenal desde 2004

LONDRES, Inglaterra.- Cuando hablamos del Arsenal es inevitable no hacer referencia a la palabra “maldición”, ya sea por las constantes lesiones de sus jugadores, sus fichajes fallidos, su poco protagonismo y malos resultados y hace unos años, los goles de Aaron Ramsey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: LA BURLA MÁS ÉPICA DEL CLÁSICO TAPATÍO

Sin embargo, hay una maldición que no lo ha dejado trascender en los últimos años, la del capitán. Cada que un “Gunner” se hace de este brazalete, su carrera y el destino del equipo tienen un amargo desenlace.

Desde que Patrick Vieira lideró al Arsenal a su última Premier League en 2004, estrellas como Thierry Henry, Cesc Fabregas y Thomas Vermaelen no aguantaron la presión y se fueron al Barcelona para dar un pronunciado bajón. ¿Pasará lo mismo con Aubameyang?

Contrario a ellos, Robin van Persie tuvo una mejora cuando evitó el infierno en Londres y triunfó en el Manchester United, contrario a Laurent Koscielny, quien desapareció en el Burdeos de la Ligue 1.

VIDEO: LA RARA COSTUMBRE DE BERNARDO SILVA

 

Tanto Koscielny como Aubameyang vivieron lo mismo que William Gallas y Granit Xhaka, quienes por sus indisciplinas perdieron el liderazgo del club.

Fabregas, Vermaelen, Mertesacker y hasta Henry no pudieron con la responsabilidad por las constantes lesiones, mientras que a Mikel Arteta le llegó la capitanía a meses de su retiro.

A 18 años del último cetro liguero del Arsenal, esta responsabilidad hizo que Alexandre Lacazette tuviera su peor racha goleadora como “Gunner”, mientras que Martin Ødegaard empieza a sentir presión de quedar fuera de Champions por quinto año consecutivo.

VIDEO: EL "FUTBOLISTA" QUE ESTAFÓ A VARIOS CLUBES

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!