Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Zlatan Ibrahimovic

La temporada de Zlatan Ibrahimovic puede haber acabado con la lesión ante el Anderlecht

MANCHESTER, Inglaterra.- La temporada para Zlatan Ibrahimovic puede haberse terminado tras la espeluznante lesión que sufrió este jueves ante el Anderlecht por la Europa League.
 
Zlatan vio cómo su rodilla derecha se híper extendió en una posición no natural y abandonó la cancha de inmediato. El club espera por el parte médico oficial, pero fuentes cercanas a los Diablos Rojos afirman que no jugará más en lo que queda de la campaña.
 
 
 
 
El golpe es tremendo. Zlatan es el máximo anotador del Manchester United en la temporada y el equipo aún tiene dos grandísimos objetivos por los cuales pelear: el título de la Europa League y la clasificación a la liga de campeones.
 
El United superó con muchos nervios al Anderlecht este jueves en el tiempo extra con un tanto de Marcus Rashford y jugará las semifinales ante el Celta de Vigo. Si se coronan campeones entonces habrán conseguido los dos objetivos de un solo plumazo, pero también tienen la Premier League por si acaso acaban derrotados en el camino.
 
     No te pierdas el Burnley vs Manchester United este domingo a las 9am ET/6am PT en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com haciendo clic aquí.
 
Pero esta vía tampoco es para nada sencilla. En este momento son quintos de la clasificación, pero si ganan los dos partidos que tienen pendientes empatarán al Liverpool, tercero, sin perder de vista al Manchester City, cuarto.
 
Marcos Rojo también salió lesionado ante el Anderlecht y todo parece indicar que Mourinho se ha quedado con DOS centrales para afrontar el resto de la campaña, Eric Bailly y Daley Blind, a quien ha utilizado muy poco en las últimas semanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!