Horarios

La sorprendente e inesperada decisión de James Rodríguez

BOGOTÁ, Colombia.- "Creo que falta poco porque no quiero jugar hasta muy mayor. Ahora, en todos estos años quiero disfrutar al máximo, el tiempo pasa rapidísimo y cada vez que vengo a la Selección Colombia, cada día falta menos y por eso quiero aprender, ayudar a los jugadores jóvenes porque yo también pasé por todo eso”. 

Con este mensaje reconocía James Rodríguez que no tardará muchos años en colgar las botas. El mediapunta de Cúcuta todavía cuenta con 29 a sus espaldas, y aunque en la actualidad los futbolistas alarguen mucho más sus carreras que antaño, el cafetero no se ve en esa tesitura. 

James concedió una entrevista al canal oficial de la Selección Colombia y trató otros temas además de su retiro, como cuál fue su partido más importante con la Tricolor, qué puede decir de su relación con Falcao y qué sueño le queda por cumplir con su país:

"Ganar alguna copa. Eso es lo que yo quiero. Ya he conseguido muchas cosas importantes con esa camiseta, con la de la selección, y ¿por qué no poder ganar un título? Ese es el sueño mío y creo que de todo Colombia y todos los muchachos que estamos en este proceso". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!