Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

La solución de la Premier League para el regreso a los estadios

LONDRES, Inglaterra. - En su intención de que los aficionados regresen a los estadios, la Premier League analiza la posibilidad de usar pasaportes clínicos, con la finalidad de rastrear los síntomas de coronavirus entre los asistentes.
 
En una carta publicada en el diario The Times, Richard Masters, jefe ejecutivo de la liga señaló que están buscando todas las opciones para ayudar al fútbol y sus aficionados.
"Los test y los rastreos darán una ayuda vital para que estos puedan volver. Estamos considerando todas las opciones para los días de partido, desde qué hacer con las entradas, cómo ubicar a la gente en los estadios, diferentes horarios para la llegada al campo, controles de temperatura y llevar la comida y la bebida directamente al asiento".
 
Cabe recordar que la próxima temporada de la Premier League arranca el 12 de septiembre y provisionalmente será a puerta cerrada.
 
Por su parte, el Gobierno de Boris Johnson cree que los aficionados podrían volver a las gradas para octubre, pero aún no existen certezas sobre ello.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!