Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La "sensación" española que competiría con Raúl Jiménez en Wolverhampton

LONDRES, Inglaterra. - Tras ocho meses fuera debido a la fractura de cráneo que sufrió, Raúl Jiménez regreso a la actividad con Wolverhampton en la pretemporada de cara a inicio del siguiente año futbolístico y ahora deberá pelear para entrar en ritmo y recuperar su lugar en el 11 titular.
 
Aunque el panorama podría complicarse para el canterano del América, ya que la competencia en la delantera de los Wolves está al rojo vivo, y es que el nombre de Rafa Mir está en bocas de todos.

VIDEO: RAÚL JIMÉNEZ ANOTÓ DE NUEVO CON WOLVERHAMPTON ¡TRAS OCHO MESES!
 
El español, quien es la sensación de la selección en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras marcar un Hat-Trick ante Costa de Marfil con el cual lograron su boleto a las Semifinales del torneo está haciendo historia.
 
Y es que jugador de los Wolves marcó el segundo triplete de España en unos Juegos Olímpicos 93 años, después, además ha demostrado que tiene gol, algo que el cuadro inglés busca de cara a la siguiente temporada. 
 
Mir es garantía en la delantera, así lo demuestran sus 16 goles la temporada pasada en el Huesca, 13 en LaLiga y tres en la Copa del Rey, anotaciones que le hicieron ser el elegido por Luis de la Fuente para ser el ‘9’ de España, aunque Jiménez podría respirar tranquilo si Atlético de Madrid sigue firme en su deseo de ficharlo.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!