Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

La respuesta del Burnley tras el episodio del “White Lives Matter”

MANCHESTER, Inglaterra.- El resultado del partido entre el Burnley y el Manchester City pasó a segundo término, pues de lo que todo mundo está hablando es del penoso incidente en el que un avión publicitario voló por encima del Eithad Stadium con el mensaje “White Lives Matter Burnley”, apenas minutos después de haber iniciado el encuentro y de que ambos equipos pusieran una rodilla en el suelo para apoyar la lucha contra el racismo.

Por supuesto el Burnley ni tardo ni perezoso se deslindó de esta situación y condenó los hechos que se burlan de la campaña “Black Lives Matter” que intenta erradicar la discriminación en la sociedad y su entrenador Sean Dyche habló tras el partido.

Pero ahí no paró el asunto y es que al terminar el encuentro, el capitán del Burnley, Ben Mee, también se proclamó al respecto y sus palabras fueron contundentes:

“Estoy avergonzado, Esta gente necesita darse cuenta que estamos en el siglo XXI. Estoy muy molesto de esto que haya sucedido. El grupo de muchachos está avergonzado. Esto no nos representa. Escuché que fue un pequeño número de personas quienes lo arreglaron y me avergüenza que estén asociadas con mi club. Ojalá estas personas puedan cambiar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!