Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La razón por la que Sterling dejaría al ManCity y a la Premier

MANCHESTER, Inglaterra.- Raheem Steerling analiza seriamente dejar al Manchester City e incluso no descarta la posibilidad de buscar un equipo fuera de la Premier League.
 
¿La razón?
 
El delantero inglés vive con incertidumbre en el cuadro que dirige Pep Guardiola, pues esta temporada no ha tenido los minutos de tiempo suficiente, por lo que estaría decidido a probar mejor suerte en otro club.
 
EL MANCHESTER CITY SE ADELANTA AL REAL MADRID POR HAALAND
 
 
Si hubiera la oportunidad de ir a otro sitio, estaría abierto a ello en este momento", dijo Sterling durante un encuentro sobre negocio deportivo organizado por el diario económico Financial Times.
 
El artillero de 26 años apenas ha disputado dos encuentros como titular en la actual campaña, y esa irregularidad es motivo suficiente para dejar al Manchester City, equipo al que llegó en 2015 procedente del Liverpool.
 
EL PORTAZO DEL MANCHESTER CITY AK BARCELONA POR UNA DE SUS ESTRELLAS
 
 
"Como jugador inglés, todo lo que conozco es la Premier League y siempre he tenido algo dentro de que a lo mejor algún día me encantaría jugar en el extranjero y ver cómo me enfrento a ese desafío", agregó el futbolista británico.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!