Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

La razón por la que Marcelo Bielsa hizo enojar a los fans del Leeds United

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que el Leeds United es líder de la Championship de Inglaterra y está a un paso de ascender a la Premier League si se da una serie de resultados, su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa hizo enojar a los aficionados de los “Whites”.

La razón, el portero español Kiko Casilla, ya que de acuerdo a la prensa británica podría volver a la titularidad del Leeds United, ya que acaba de cumplir una suspensión de ocho partidos por un escándalo de racismo.


El ex guardameta del Real Madrid, quien no juega desde febrero, tenía una envidiable marca de 12 partidos sin anotación y solo había recibido 30 goles en 35 fechas disputadas, sin embargo, los seguidores le reprochan algunos errores y que su regreso se da en medio de las protestas contra la desigualdad. Además de que el joven francés Illan Meslier ha hecho un buen papel en el marco.

"Es una vergüenza que Kiko pueda regresar al equipo. Va en contra de la idea de los últimos 5 juegos en los que los jugadores se han arrodillado en solidaridad con una lucha contra el racismo", fue el reproche de un aficionado. “Kiko estuvo entrenando con nosotros en todo momento. No definí el equipo hasta ahora, porque prefiero que mis decisiones los jugadores las conozcan no a través de lo que yo diga públicamente", fue la respuesta de Bielsa ante los rumores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!