Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La Premier ya tiene 11 ideal y busca a su mejor jugador

LONDRES, Inglaterra.- Cinco futbolistas del Manchester City, tres del Tottenham Hotspur, uno del Manchester United, uno del Chelsea y uno del Liverpool forman el equipo del año de la Premier League, dado a conocer este miércoles por el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA).

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, el español David Silva, el belga Kevin De Bruyne y el inglés Kyle Walker son los cinco jugadores del equipo de Pep Guardiola, recién coronado campeón de liga, incluidos en el once ideal.
 
El segundo conjunto en representación es el Tottenham, cuarto clasificado y con el billete para la Champions prácticamente amarrado, con tres futbolistas: el delantero inglés Harry Kane, cuarto año consecutivo, el mediapunta danés Christian Eriksen y el defensa belga Jan Vertonghen.
 
El Manchester United, con el guardameta español David de Gea, quinta presencia en el once ideal, cuarta consecutiva; el Chelsea, con el lateral izquierdo también español Marcos Alonso; y el Liverpool, con el punta egipcio Mohamed Salah, máximo goleador de la Premier League -30 tantos-, tienen a un jugador en el equipo del año.
 
Equipo del año en la Premier League:
 
Guardameta: David de Gea (Manchester United).
 
Defensas: Kyle Walker (Manchester City), Nicolás Otamendi (Manchester City), Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur), Marcos Alonso (Chelsea).
 
Centrocampistas: David Silva (Manchester City), Kevin De Bruyne (Manchester City), Christian Eriksen (Tottenham Hotspur).
 
Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool); Harry Kane (Tottenham Hotspur), Sergio Agüero (Manchester City).
 
Por otro lado, el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), los españoles David Silva (Manchester City) y David de Gea (Manchester United), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y el alemán Leroy Sané (Manchester City) son los seis futbolistas nominados al premio a mejor jugador del año en Inglaterra.
 
El ganador del premio, que se entregó por primera vez en 1973, elegido también por los miembros del sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), se dará a conocer en la noche del domingo 22 de abril en una gala en Londres.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!