Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

La Premier League regresará con un partidazo tras el paro

LONDRES.- La Premier League ya ha anunciado sus próximos partidos, con los cuales dará inicio al regreso tras el parón futbolístico por coronavirus. La vuelta será con la Jornada 30 para seguir en el camino que determine un nuevo campeón, pero antes dos partidos pendientes de la Jornada 28.

La actividad comenzará con el Aston Villa vs Sheffield Utd el miércoles 17 de junio. ¿Después? Después un partidazo en el mismo día: Manchester City vs Arsenal. Estos dos juegos serán para concluir con la Jornada 28 que estaba pendiente de un par de semanas atrás antes de dar pausa a la Liga. 

Jornada 30 

El viernes 19 de junio se pondrá en marcha la Jornada 30, ya con los partidos pendientes disputados. El fin de semana lo abrirán dos juegos: Norwich vs Southampton y el juegazo entre el Tottenham y el Manchester United.

Otro partido de importancia será el Everton vs Liverpool, pues será un gran escalón para los Reds en camino hacia el título. Además de que medirá al conjunto de Carlo Ancelotti ante un gran club.

Por su parte, los Wolves de Raúl Jiménez se enfrentarán el sábado 20 de junio ante el West Ham de visita para seguir soñando con establecerse en puestos de Europa. 

 

 

Liverpool, City y Wolverhampton

El Liverpool reanudará como el único y lejano líder con 82 puntos. Detrás de ellos el City con 57 unidades a falta del partido pendiente. Muy cercano al cuadre de Pep, el Leicester con 53.  

Por el lado del delantero mexicano, el Wolverhampton llega en sexto lugar con 43 puntos y con la posibilidad de avanzar al quinto puesto si gana y si los Red Devils no sacan puntos ante los Spurs.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!