Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

La Premier League de Inglaterra volvería el 17 de junio

LONDRES, Inglaterra.- La Premier League de Inglaterra se reanudaría el próximo 17 de junio, según reportan los medios ingleses, luego de estar suspendida desde el pasado 13 de marzo por la pandemia de COVID-19 y ahora busca terminar con las fechas que le restan al torneo.

El día 17 de junio se reanudaría la Premier League con los dos partidos que estaban pospuestos por la Final de la Copa de la Liga (EFL Cup) en el mes de febrero entre Aston Villa y Manchester City, por lo que los juegos de reinauguración serían entre Aston Villa ante Sheffield United y después el juego entre Manchester City y Arsenal.

El calendario de cómo se jugarían los partidos ya lo tienen completo los directivos de cada uno de los clubes, al igual el de la Final de la FA Cup, siendo en el mes de agosto cuando se lleve a cabo lo que resta del certamen.

Cabe recordar que el Liverpool se encuentra como líder de la competencia con 82 puntos y su más cercano competidor es el Manchester City que suma 57 unidades, por lo que los dos o tres primeros juegos de la reactivación serán primordiales para estos dos equipos en la disputa del campeonato.​

La Premier League estuvo suspendida más de dos meses y volvería 100 días después, desde su último partido, cuando Leicester City derrotó 4-0 al Leicester City el pasado lunes 9 dee marzo. Los duelos serían sin público y a puerta cerrada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!