La policía castigó a Cristiano Ronaldo por agredir a un fanático

MANCHESTER, Inglaterra.- Cuatro meses después de haberle destrozado el teléfono móvil a un fanático del Manchester United, Cristiano Ronaldo recibió este miércoles la confirmación del castigo por parte de la policía británica.
 
 
Las fuerzas de seguridad, que habían abierto una investigación luego de aquel partido contra el Everton el 9 de abril, le emitieron una "advertencia condicional" al crack portugués, un tipo de amonestación que la policía suele utilizar contra personas sin antecedentes por delitos menores.
 
 
Así, ahora Cristiano deberá admitir que cometió esta infracción para acelerar el proceso legal y esquivar ir a juicio, aunque de todos modos, lo que no podrá evitar es que el delito quede registrado en sus antecedentes.
 
"Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado bajo advertencia en relación a un supuesto asalto y daños criminales", indicó la policía en un comunicado que suena un tanto exagerado más allá de que el agredido fue un niño con autismo de 14 años que solo intentaba sacarse una foto con el ídolo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!