Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La perla uruguaya que comparan con Messi, debutó con golazo

MANCHESTER, Inglaterra.- Facundo Pellistri, la joven estrella de 19 años, debutó oficialmente en el Manchester United en lo que fue el primer partido de pretemporada ante el Derby County, con un triunfo por 2-1, y convirtió un gol espectacular.
 
Tras el impresionante debút con la camiseta n° 28 en su espalda, la promesa de los diablos rojos es furor en las redes sociales y hasta lo comparan con Lionel Messi. El ex jugador de Peñarol firmó un contrato por cinco años con el United a principios de octubre del 2020 a cambio de 10 millones de dólares y luego de una serie de partidos con las categorías inferiores, en febrero de este año se fue a préstamo al Alavés de España. 
 
Tras el regreso a la entidad británica, se sumó a la pretemporada y está a la espera de definir si peleará un lugar en el primer equipo o si volverá a salir en búsqueda de sumar rodaje y experiencia. Al respecto el técnico remarcó: “Lo veo yéndose a préstamo una vez más, ya que ha habido mucho interés por parte de otros clubes. Creo que va a ser lo mejor para él, así que probablemente busquemos eso”.
 
Sin embargo, luego del gran partido de la promesa reconoció: “Creo que anduvo muy bien, y encima marcó un gol. El pase previo de Shola (Shoretire) fue bueno, pero el primer toque (de Facundo) fue genial” y agregó: “Pienso que estas jugadas demuestran lo que es dentro de la cancha. Es un futbolista difícil de enfrentar en los uno contra uno, y estoy muy contento con él”.
 
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!