Horarios

Cristiano Manchester United mexsport

La oferta millonaria del Manchester United por Cristiano

MANCHESTER, Inglaterra.- Mientras Cristiano Ronaldo sigue derrochando su talento en la Eurocopa -ya se convirtió en el máximo goleador en toda la historia del certamen europeo- los rumores con respecto a su futuro no se detienen.

Si bien desde Italia señalan que la primera opción del crack sería aterrizar en el París Saint Germain para conformar un tridente imparable con Mbappé y Neymar, quien le abrió públicamente las puertas, sin embargo hoy el Daily Mail informó sobre el intento que haría el Manchester United por repatriarlo.

Según el medio inglés, los Diablos Rojos, club en el que brilló entre 2003 y 2009, le ofrecerá al futbolista un sueldo anual de 24 millones de dólares. Incluso desliza que dentro de la operación podría ingresar el francés Paul Pogba, quien jugó en la Juventus entre 2012 y 2016 y desde hace varias temporadas buscan contratarlo nuevamente. Y lo del francés toma fuerza debido a que su vínculo caduca a mediados de 2022.

Mientras el mercado y las ofertas siguen su ritmo, Cristiano Ronaldo no dejó indicios sobre su futuro en su última conferencia: “Juego al más alto nivel desde hace dieciocho años. Lo que venga va a ser para mejor”, sentenció fiel a su estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

CR7 provoca millonario impacto a Coca-Cola

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord en la Eurocopa

Castagne, fuera de Eurocopa 2020 tras lesión

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!