Horarios

La nueva oferta con la que el Manchester City quiere seducir a Lionel Messi

LONDRES, Inglaterra.- Mientras el PSG, sus jugadores y Rivaldo gastan sus energías en convencer a Lionel Messi de dejar al Barcelona este verano para jugar junto a Neymar en el Fútbol Francés, el Manchester City no se da por vencido y contrataca con una nueva jugosa oferta para “La Pulga”.

VIDEO: LOS JÓVENES RECLAMAN EL TRONO DE MESSI Y CRISTIANO


De acuerdo al diario británico “The Sun”, los “Cityzens” están dispuestos a ofrecerle al astro argentino un contrato por más de 600 millones de dólares, que sigue siendo muy atractivo, a pesar de que serán 237 mdd menos que los 837.9 que ofertó el verano pasado, cuando fue el escándalo del “burofax”.

Si llega a la Premier League con este acuerdo, sería por dos temporadas con opción de otras dos de ir a la MLS con el New York City FC y hasta de jugar en India o Emiratos Árabes Unidos o ser embajador de City Group, con la alternativa de estar relacionados hasta por ocho años.

Leo quedará como agente libre el próximo 30 de junio, si es que no renueva con los “Culés”.

En caso de querer irse, el rosarino estudiará esta propuesta, que le garantizaría pelear la Premier League y las copas británicas, así como la Champions League, la cual nunca han conquistado los “Cityzens” y la cual no levanta Messi desde 2015, quien solo ha vivido pesadillas en este certamen con el Barcelona.

La pregunta del millón es… ¿a dónde se irá Messi?

VIDEO: LOS MILLONES QUE PAGA MESSI EN IMPUESTOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!